Talleres conciencia emocional

MASTERCLASS PROYECTO SENTIDO

 

 

¿Quieres saber cómo tus padres influyen en tu vida incluso antes de nacer?

Somos una idea preconcebida en la mente de nuestros padres. 

Los pensamientos, deseos y emociones de los padres influyen y marcan la vida de sus hijos incluso antes de haberlos concebido.

Tendrá lugar el día 15 de Noviembre, en la plataforma Zoom. A las 19’30 H (Hora española)

 MÁS INFO

 

TALLER PROYECTO SENTIDO

 

Comprender tu historia es el primer paso para comenzar la sanación que te permitirá vivir según tu proyecto de vida.

Veremos que es el proyecto sentido, y como influye en nuestras vidas. Profundizaremos indagando en los tipos de proyectos sentidos. Aprenderemos como la llegada a esta vida, el parto, también es determinante. Lo haremos utilizando las herramientas que nos proporcionan la Bioneuroemocion® y la Biodescodificación para que puedas ver con claridad cómo está directamente vinculado a tu Misión de Vida.

Incluiremos también una dinámica práctica en la que entregaremos a papá y mamá aquello que no te pertenece, para dejar de ser su proyecto y convertirte en el autentico creador de tu vida.

Realizaremos una meditación cuántica para liberar memorias prenatales y natales.

MÁS INFO

TALLER ROMPIENDO CICLOS

“El hombre está sometido a los ciclos que organizan su vida física y psíquica y el conjunto de mensajes quedan grabados celularmente durante el primer ciclo de vida” Marc Frechet

Veremos los tipos de hijos en que nos convertimos gracias a la información inconsciente heredada de nuestros padres y familia. Aprenderemos a calcular y a reconocer los ciclos de eventos traumáticos que quedan grabados a nivel celular. Les daremos luz para liberarnos. Lo haremos utilizando las herramientas que nos proporcionan la Bioneuroemocion® y la Biodescodificación para que puedas ver con claridad cómo está directamente vinculado a tu proyecto sentido.

Incluiremos también una dinámica práctica en la que encontraremos nuestro propio sentido de vida mas allá de las expectativas de nuestros padres.

Realizaremos una meditación cuántica para la actualización de memorias y programas antiguos.

MÁS INFO