Colaboradores

MARIBEL BARRANCO

acompañante en biodescodificación.

Nos cuenta cual ha sido su trayectoria de vida:

«Desde que tengo uso de razón me apasiona el mundo del desarrollo personal y todo lo que tenga que ver con temas espirituales,  el estudio de árbol genealógico  y la energía cuántica.

Todo esto lo fui perdiendo a la vez que cumplía años y me dedicaba a hacer lo que se supone que era lo correcto y por lo que nadie me juzgaría… Tener una vida “normal” con un trabajo “normal”.

Pero cuando tienes inquietud y ganas de cambiar las cosas, la vida te pone delante situaciones y personas que no hacen más que corroborar que estás en el camino equivocado y puedas cuestionarte el sentido de tu vida, por lo que retomé viejas costumbres y empecé a buscar respuestas a mis por qué.

Empecé mi camino en el autoconocimiento y me instruí en terapias como el Reiki  o la lectura de Registros Akashicos  pero no fue hasta que conocí la Descodificación Biológica Original que no encontré un sentido pleno y racional al por qué de las enfermedades tanto físicas como psicológicas  o comportamentales.

Mi objetivo es ayudar a entender y trascender cualquier situación que se repita en nuestras vidas y nos genere algún estrés o porque tengamos ciertos comportamientos que sintamos que no nos pertenecen. Poder darte una herramienta tan poderosa que puedas cambiar la manera de percibir las cosas y cambiar la dirección de tu vida, de hacer aquello para lo que has sido diseñado, que entiendas cuales son los motivos por los que estás en esta situación y sobre todo que puedas reconciliarte con tu pasado para construir el futuro con el que siempre has soñado.»

Actualmente colaboro con Maribel impartiendo talleres. También realizamos juntos tanto las terapias individuales como grupales. 

DESCODIFICARTE es su proyecto, ahí tienes el link por si deseas conocer más. 

ANA BELÉN PANGÉA

TERAPEUTA Cuántica

Experta en técnicas energéticas y en terapia cuántica. Formadora en campo áurico, conexión cuántica, cirugía astral, mediumnidad, contacto estelar.

Ana tiene un largo recorrido y mucha experiencia, éstas son las terapias a través de las cuales te dará herramientas para tu evolución:

  • Sanación cuántica
  • Terapia de regresión
  • Cirugía astral
  • Reiki cuántico
  • Reflexología podal
  • Terapia de polaridad
  • Terapias a distancia
  • Masaje metamórfico
  • Limpieza energética
  • Chi kung de la salud

Ha realizado y realiza formaciones, seminarios, conferencias… Actualmente colaboro con ella en la realización de talleres y también en las terapias grupales que ofrezco.

Su proyecto es Terapias Pangéa,  ahí te dejo el link por si deseas conocer más.