terapias

SESIÓN INDIVIDUAL DE BIONEUROEMOCIÓN®.

Las sesiones individuales las realizo junto a Maribel Barranco, acompañante en Biodescodificación®. 

Aportando así una perspectiva biológica, ya que se centra en la forma en que los conflictos emocionales pueden reflejarse en el cuerpo y pueden relacionarse con ciertos síntomas físicos o enfermedades. Sumándole la gestión emocional para mejorar la salud de nuestro cuerpo y nuestra mente que aporta la Bioneuroemoción®. Buscando la solución a cualquier síntoma físico o a cualquier tipo de conflicto emocional que pueda derivarse de las situaciones cotidianas de nuestra vida: relaciones interpersonales problemáticas, bloqueos a nivel laboral, problemas a nivel familiar…

Tratando a cada individuo y cada caso como lo que es, único e irrepetible.

«Una sesión de Bioneuroemoción® te ofrece un punto de vista diferente, fruto de comprender cómo tu forma de interpretar la realidad está influenciada por creencias familiares y culturales, así como por experiencias pasadas. Se trata de liberarte de las emociones que condicionan tu vida y pueden acabar repercutiendo en tu salud y bienestar.»

Enric Corbera Institute

 

SESIÓN GRUPAL BIONEUROEMOCIÓN®.

Las sesiones grupales las realizo junto a Maribel Barranco (acompañante en Biodescodificación) y Ana Belén Pángea (terapeuta Cuántica).