«si piensas que el pilates es solo eso que te estira y te relaja… ¡Es que no me conoces!»

¡Ay!… el pilates. Todo el mundo lo conoce y, en el fondo, nadie sabe de qué va.

Frank de la Rica lleva más de ocho años impartiendo clases de pilates a diario. Los últimos seis años, centrado exclusivamente en clases privadas. ¿Por qué? Porque sabe que es la única forma en la que funciona.

Ha aprendido de los mejores: discípulos directos de Joe Pilates. Lolita San Miguel, Ron Fletcher o Mabel Cabrera han sido algunos de sus mentores. Avalado por la PMA (Pilates Method Alliance), de reconocimiento internacional y formado en Pilates Wellness and Energy.

A lo largo de su experiencia ha ido desarrollando su concepto de Body Coach, que consiste en ayudarte como alumno a adquirir la técnica de movimiento del método pilates para que, una vez integrada en tu cuerpo, te beneficies en toda tu actividad diaria. Notarás el beneficio en tu trabajo, los deportes que practiques o en tus hábitos cotidianos. Tu conciencia corporal llegará a niveles que aún no has experimentado.

Su entrenamiento está adaptado en función de tus objetivos; sea muscular, ganar estabilidad o realizar un buen fitness desde la técnica pilates, por ejemplo.

En definitiva, aprenderás cómo sacar el mayor rendimiento a tu cuerpo para mejorar en tus actividades físicas favoritas y sentirte mejor en tu vida cotidiana. Y no solo a nivel físico, ¿sabías que el pilates te ayuda a estar más presente en tu día a día? Descúbrelo con Frank de la Rica.

La visión de Frank del pilates le convierte en un monitor exigente. Te ayudará a superarte, a cambio de tu propio compromiso contigo mismo/a. Como suele decir, «si piensas que el pilates es solo eso que te estira y te relaja… ¡es que no me conoces!».